FUT 18 DRAFT Simulator: juego y simulador de fútbol para iOS y Android

FUT 18 DRAFT Simulator: juego y simulador de fútbol para iOS y Android
FUT 18 DRAFT Simulator de PacyBits: juego y simulador de fútbol para móviles iOS y Android, que se puede descargar gratis desde App Store y Google Play.

FUT 18 DRAFT Simulator es un entretenido juego y simulador de fútbol desarrollado por la compañía PacyBits, que está disponible para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android.

El juego permite, entre otras cosas, fichar a nuestros jugadores de fútbol favoritos, crear nuestros propios equipos, participar en diferentes torneos, y ganar premios. Además, FUT 18 DRAFT Simulator permite a los usuarios desafiar a otros jugadores, y poner a prueba la habilidad para armar equipos de fútbol. Para la creación de equipos, la aplicación permite utilizar una herrramienta online llamada 1v1 Draft.

El juego también permite obtener fantásticos premios, y coleccionar cartas que se pueden intercambiar con los otros jugadores. Entre las características principales de FUT 18 DRAFT Simulator, figuran las siguientes:

- el juego permite crear un número ilimitado de equipos, simular diferentes torneos contra otros equipos y ganar premios por nuestro rendimiento.
- los resultados de los partidos de fútbol dependen de la calidad general del equipo que armemos, y también de los desempeños del ataque y la defensa del equipo.
- el juego permite armar equipos de fútbol online, mediante la herramienta 1v1 Draft, y competir en torneos, ya sea contra nuestros amigos y familiares, o contra jugadores aleatorios de todas partes del mundo. También podemos jugar en el mismo dispositivo móvil, sin necesidad de jugar contra otros jugadores.
- podemos conseguir miles de cartas del juego, y armar una gran colección completa de clubes, ligas y cartas especiales. Todas las semanas se incorporan nuevas cartas al juego.
- la aplicación permite intercambiar tarjetas con amigos. Para ello utiliza un sistema de intercambio online.
- en el juego también podemos subir de nivel, guardar nuestros mejores fichajes de jugadores y equipos, y acceder a completas estadísticas de nuestro equipo.

En síntesis, FUT 18 DRAFT Simulator de PacyBits es un excelente juego y simulador de fútbol, que permite pasar momentos muy divertidos a todos los fanáticos de juegos de fútbol. Como comentamos anteriormente, FUT 18 DRAFT Simulator está disponible para móviles iOS y Android (smartphones y tabletas), y se puede descargar gratuitamente desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: PacyBits

Enlaces de descarga de las apps móviles:
- Google Play - FUT 18 DRAFT Simulator para Android
- App Store - FUT 18 DRAFT Simulator para iOS (iPhone e iPad)

0 COMENTARIOS