Imperia Online: juego de estrategia online


Imperia Online es un juego de estrategia online totalmente en idioma español. Este juego medieval de estrategia no requiere instalación y es de registración totalmente gratuita.
En Imperia Online se compite contra miles de jugadores de todo el mundo, y está basado en un modelo de economía y de guerra absolutamente real, y el desarrollo del juego depende de las decisiones que toman los jugadores diariamente.
La explicación del juego que figura en la web de Imperia Online es la siguiente:
"Les llevaremos a un mundo que existe aun antes de la época de la pólvora. Este es el mundo de la lámina perfectamente afilada, el arco largo y el caballo de guerra. La época de las intrigas políticas, gigantes batallas medievales de campo, asedios a la Fortaleza con catapultas y trabucos, guerreros que aplastan ejércitos enteros, chocando en el flanco, pillajes de la población civil, miles de soldados muriendo en sólo una batalla. La época de los señores legendarios de guerra, que sacuden poderosos y económicamente desarrollados reinos. La época de las alianzas poderosas, pugnando una con la otra por dominación absoluta. Usted juega contra personas reales - otros como Usted! Bienvenidos al mundo medieval, que va más allá de sus sueños más atrevidos!"
En resumen, Imperia Online es un excelente juego de estrategia online, basado en la estrategia y toma de decisiones.

3 COMENTARIOS