Jango.com: escuchar música online gratis

Jango.com: escuchar música online gratis
Jango.com: escuchar música online gratis.

En un post anterior, realizamos una recopilación de 30 sitios web para  escuchar música online en forma gratuita. En ese post, mencionamos a Jango.com, que es uno de los mejores sitios de internet para escuchar música en línea. Jango.com es similar a Pandora.com, que sólo está disponible en Estados Unidos y en algunos otros países.

Jango.com nos permite crear nuestras propias estaciones de radio a la carta. Para ello, sólo basta ingresar en el cuadro de búsqueda un nombre de artista, y Jango.com nos permitirá escuchar artistas con estilo similar. Además, podemos acceder a las estaciones de radio por género musical, entre los que figuran: música alternativa, blues, música de navidad, música clásica y ópera, country, dance, décadas, música electrónica, gospel, jazz, música latina, lentos, new age, pop, R&B, soul, rock, música instrumental, etc.

Para escuchar música online en Jango.com, debemos registrarnos en forma gratuita, ó ingresar mediante nuestra cuenta de la red social Facebook. Jango.com también funciona cómo una red social de música, ya que podemos escuchar radios generadas por otros usuarios del sitio, y compartir nuestras propias estaciones.

Jango.com, además de permitirnos escuchar música, permite ver las biografías de las distintas bandas y artistas, y visualizar las letras de las canciones. En resumen, Jango.com es un excelente sitio web para escuchar música online en forma totalmente gratuita.

Link: Jango.com - escuchar música online gratis

0 COMENTARIOS