Travian.net: juego de estrategia online

Travian.net juego de estrategia online
Travian.net: juego de estrategia online.

Travian.net es un juego de estrategia online multijugador, cuyo objetivo es el colonizaje y la conquista. Travian.net está basado en un ambiente antiguo, con miles de otros jugadores reales. Este juego sucede en un mundo virtual histórico ambientado en la Pax Romana.

Travian.net es un juego de estrategia online gratuito, y se juega en un entorno web por lo que únicamente se requiere un navegador. El juego está programado en PHP. Actualmente Travian.net ha sido traducido a más de 40 idiomas, y cuenta con más de 4 millones de usuarios registrados en cerca de 250 servidores.

Travian.net es un juego online formado por tres civilizaciones diferentes entre las que se puede elegir: Romanos, Galos y Germanos. En el juego, cada raza tiene sus propias características, con sus ventajas, sus desventajas y sus tropas. Por eso es muy importante, antes de comenzar a jugar, elegir la raza que consideremos más adecuada.

En Travian.net, los jugadores comienzan como líder de una pequeña aldea, y se embarcan en una aventura. Deben desarrollar sus aldeas, librar batallas y establecer rutas de comercio con sus vecinos. En resumen, Travian.net es un tradicional juego de estrategia.

Link: Travian.net - juego de estrategia online

Para saber más de Travian, se puede consultar ésta entrada de la Wikipedia.

0 COMENTARIOS