John Lennon: Rolling Stone publica última entrevista a Lennon

John Lennon Rolling Stone publica última entrevista a Lennon
John Lennon: Rolling Stone publica última entrevista a Lennon.

Hoy 8 de diciembre se cumplen 30 años de la muerte de John Lennon. Para homenajearlo, la prestigiosa revista Rolling Stone publicó en su reciente edición el audio de la última entrevista a John Lennon, realizada tres días antes de que el ex Beatle muriera baleado a las afueras del edificio Dakota en la ciudad de Manhattan en New York.

Esta última entrevista a John Lennon publicada por Rolling Stone, fue realizada por Jonathan Cott, y tuvo una duración de 9 horas, y es considerada la última entrevista impresa que Lennon concedió antes de ser asesinado. En ésta entrevista, John Lennon contesta a las críticas de sus fans, al cuestionar su alejamiento de la música durante los cinco años previos a su muerte, y planteó la posibilidad de iniciar una nueva gira.

Además de éste último reportaje a John Lennon, la revista Rolling Stone le rinde homenaje mediante una galería fotográfica y varios videos.

Link: Rolling Stone Magazine - última entrevista a John Lennon

Para saber más sobre John Lennon se puede consultar ésta entrada de la Wikipedia, y el sitio oficial de John Lennon. para saber más sobre The Beatles, se puede consultar ésta entrada de la Wikipedia.

2 COMENTARIOS