Elf Yourself 2019: aplicación que permite crear videos animados para navidad

Elf Yourself 2019: aplicación que permite crear videos animados para navidad
Elf Yourself 2019 (similar a JibJab): app para crear videos animados para navidad y compartirlos por e-mail y también en Facebook, Instagram, YouTube y otras redes sociales.

En un artículo reciente comentamos acerca de JibJab, que es una aplicación que permite crear tarjetas de navidad de manera gratuita.

En este post vamos a comentar sobre ElfYourself una aplicación desarrollada por la compañía Office Depot y que es  similar a JibJab. La app ElfYourself está disponible desde la web y para dispositivos móviles, y permite crear videos animados para la próxima Navidad 2019, y compartirlos con familiares y amigos en YouTube y en las redes social Facebook e Instagram.

La tradición navideña anual permite mediante la app Elf Yourself incluir la foto de la cara de cualquier persona y protagonizar una serie de vídeos animados personalizados que muestran su rostro en los elfos bailarines. El uso de Elf Yourself es muy sencillo e intuitivo: sólo basta subir hasta cinco fotos de amigos y familiares desde Facebook, Instagram o desde la cámara web. A continuación, debemos seleccionar un baile y la aplicación generará automáticamente el vídeo personalizado de Elf Yourself, que luego podemos compartir en las principales redes sociales (Facebook, Instagram, YouTube, etc.) y también por correo electrónico.

En síntesis, Elf Yourself es una excelente aplicación para crear preciosos videos animados para la próxima navidad 2019, y enviarlos a amigos y familiares. Elf Yourself está disponible desde la web y también tiene aplicaciones para dispositivos móviles iOS (iPhone e iPad) y Android (tablets y smartphones), que se pueden descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play.

Link: Elf Yourself

Enlaces de descarga de las aplicaciones para móviles:
- Google Play - Elf YourSelf para Android
- App Store - Elf YourSelf para iOS (iPad e iPhone)

0 COMENTARIOS