Botón "No me gusta" de Facebook: es un virus

Botón No me gusta de Facebook es un virus Botón no me gusta de Facebook es malware
Botón "No me gusta" de Facebook: es un virus.

El botón "No me gusta" de Facebook es un virus. Más de 50 mil usuarios de la red social Facebook instalaron la aplicación “No me gusta”, pero en realidad el botón "No me gusta", no fue proporcionado por Facebook y es un malware. Los usuarios que instalan el botón "No me gusta" de Facebook, sin saberlo, copian y pegan un código en JavaScript, que provoca la propagación de los mensajes, para luego invitar a descargarse ésta aplicación a todos sus contactos.

La aplicación del botón "No me gusta" de Facebook, redirige al usuario que cayó en la trampa, a una página de suscripción de mensajes SMS, que contiene servicios pagos, a los que luego es muy difícil darlos de baja. El funcionamiento del botón "No me Gusta" de Facebook, fue explicado por la empresa de seguridad informática ESET (creadora del famoso antivirus NOD32) en su blog.

Los usuarios que instalaron el botón "No me gusta" de Facebook, deben seguir los siguientes pasos para desinstalarlo: se debe acceder al menú “Configuración de la privacidad” de nuestra cuenta de Facebook, luego se debe hacer click en la opción “Editar la configuración”, en dónde podemos eliminar dicha aplicación.

0 COMENTARIOS