Google Music: Google Música llega con 20.000 canciones gratis

Google Music Google Música llega con 20.000 canciones gratis Google Music musica online gratis
Google Music: Google Música llega con 20.000 canciones gratis.

Google anunciaría hoy el lanzamiento de Google Music (Google Música), su servicio de música online, y pondrá a disposición de los ususarios, 20.000 canciones gratis para descargar. El lanzamiento de Google Music (Google Música), se produciría hoy en el evento Google I/O.

Google I/O es una conferencia de desarrolladores web, organizada anualmente por Google para presentar y discutir las aplicaciones web de Google, y las tecnologías abiertas de internet. Google I/O, se ha realizado tres veces (en los años 2008, 2009 y 2010) , en el Moscone Center de San Francisco, California.

El lanzamiento de Google Music, se ha visto empañado por las tensas negociaciones de Google con las empresas discográficas. Jamie Rosenberg, jefe de producto de Android, avanzó en los detalles del gran lanzamiento de Google Music y los problemas con las discográficas: "un grupo de grandes discográficas no están tan centradas en una visión de futuro y se cierran en unos términos de negocio insostenibles", afirmó

Google Music sería lanzado en fase de beta, y sólo los usuarios con invitación podrían acceder a su catálogo de canciones. En resumen, en pocas horas Google Music puede convertirse en realidad.

Link: Google I/O - Google lanzaría Google Music - Google Musica, 20.000 canciones gratis

0 COMENTARIOS