Google +: red social de Google

Google + red social de Google Google + Google Plus red sociaL google
Google +: red social de Google.

Google + es la nueva red social de Google. La red social de Google, Google +, fue lanzada oficialmente en fase beta, y puede ser probada unicamente por invitación, y estará disponible inicialmente sólo para 300.000 personas.

Google+ es la unión de varios servicios de Google en un espacio social, y ya se pueden visualizar en el buscador de Google algunos cambios, cómo la barra superior que antes era blanca, y ahora es oscura. En esa barra, se pueden buscar: imágenes, videos, noticias, libros, blogs, grupos, etc. Y también se puede acceder a Google Translate (traductor de Google), Gmail, Google Académico, Google Reader, Google Calendar, etc.

Google + reinventa el concepto de amigo (utilizado en Facebook) y lo llama "Circles", que es la forma de agrupar a nuestros contatos, relacionándolos por intereses comunes. Otra función de Google + es "Instant Uploads", que permite compartir fotografías desde nuestro teléfono móvil en forma sencilla.

Además Google + incluirá una función llamada "Sparks" (intereses), que nos permitirá indicar nuetros temas de interés, y Google+ nos mostrará información relacionada. Google+ también permitirá realizar chats grupales con nuestros contactos. En resumen, Google+ es la nueva red social de Google, que intenta competir con Facebook.

Link: Google + - red social de Google

2 COMENTARIOS