Comunio: juego de manager de fútbol online

Comunio juego de manager de futbol online
Comunio: juego de manager de fútbol online.

Comunio es un juego de manager de fútbol online. Los usuarios de Comunio pueden realizar ligas virtuales de fútbol, en dónde las puntuaciones están basadas en los resultados reales de diferentes torneos de fútbol.

Comunio surgió en Alemania en el año 2000, y en un principio se basó en la Liga Alemana de fútbol. Comunio en la actualidad ofrece diferentes versiones del juego, basadas en diferentes torneos nacionales e internacionales de fútbol y otros deportes, tales cómo la Fórmula 1 y los deportes de invierno.

Comunio se juega por comunidades, ya sea con amigos ó con otros usuarios registrados aleatorios, y requiere mucha habilidad en la administración de los recursos, en compras y ventas de jugadores, y un gran conocimiento de la situación actual, ya que tenemos una alineación nueva cada semana. Cada jugador en Comunio es responsable de la alineación de los equipos, de las tácticas y de los fichajes.

Comunio.es (Liga BBVA) es la versión española del juego Comunio, y está basada en la Liga Española de Fútbol. En resumen, Comunio es un excelente juego de manager de fútbol online. La registración a Comunio es totalmente gratuita.

Link: Comunio - juego de manager de futbol online

0 COMENTARIOS