Día del Niño 2018: tarjetas postales gratis para enviar

Día del Niño 2018: tarjetas postales gratis para enviar
Día del Niño 2018: tarjetas postales gratis para enviar.

Hoy 19 de agosto, se celebra en Argentina el Día del Niño. El Día del Niño ó Día Universal del Niño, es un día consagrado a la fraternidad y a la comprensión entre los niños del mundo, y destinado a actividades para fomentar el bienestar y los derechos de los niños de todo el mundo.

En el año 1954, la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU), recomendó que se instituyera en todos los países del mundo un Día Universal del Niño, y sugirió a los gobiernos que celebraran dicho Día del Niño, en la fecha que cada uno de ellos estimara conveniente.

Para éste Día del Niño 2018, se puede enviar tarjetas postales digitales gratis a los niños para conmemorar su día. Para ello, el sitio Todoimagenes.co tiene una sección de tarjetas digitales dedicadas para enviar en el Día del Niño.

Además Todoimagenes.co contiene tarjetas postales para otras ocasiones, tales cómo: tarjetas de amor, amistad, tarjetas de cumpleaños, felicidades, tarjetas de agradecimiento, tarjetas de animales, invitaciones, tarjetas familiares, etc.

Link: Todoimágenes.co - Día del Niño 2018: tarjetas postales gratis para enviar

0 COMENTARIOS