miércoles, 17 de agosto de 2011

Inglés Mundial: cursos de inglés online gratis

Inglés Mundial cursos de inglés online gratis lecciones de inglés aprender inglés online
Inglés Mundial: cursos de inglés online gratis.

Inglés Mundial es un sitio web que permite aprender inglés online en forma gratuita. Inglés Mundial tiene tres niveles de aprendizaje de inglés: básico, intermedio y avanzado. En Inglés Mundial, cada nivel del curso, incluye distintas lecciones interactivas en dónde se puede aprender: lectura, pronunciación, gramática, vocabulario, y comprensión oral.

En Inglés Mundial, el nivel básico y el intermedio incluyen 16 lecciones cada uno, mientras que el nivel avanzado contiene 11 lecciones. En resumen, Inglés Mundial es una buena opción para aprender inglés online en forma gratuita y sin necesidad de registración.

Link: Inglés Mundial - cursos de inglés online gratis

2 COMENTARIOS :

ingles online dijo...

Muy buen aporte. Aprender a hablar inglés de manera óptima es una herramienta fundamental en este mundo completamente globalizado. Saber manipular este idioma es un requisito fundamental en la mayor parte de la oferta laboral calificada de la actualidad. Por tal motivo, estudiar inglés abrirá considerablemente el campo de oportunidades en el plano profesional.

cursos idiomas dijo...

que bueno poder estudiar ingles desde las comodidades de nuestro hogar y a la hora que nos quede mas facil ya que en el mundo que vivimos aveces no queda tiempo de nada cuando nos dedicamos a trabajar

Publicar un comentario en la entrada