miércoles, 17 de agosto de 2011

Juegos de rompecabezas para imprimir: GenEmpire

Juegos de rompecabezas para imprimir GenEmpire rompecabezas juegos rompecabezas de fresita
Juegos de rompecabezas para imprimir: GenEmpire.

GenEmpire es un sitio web con juegos de rompecabezas para imprimir en forma gratuita. Para generar un juego de rompecabezas para imprimir en GenEmpire, primero debemos seleccionar la cantidad de piezas del rompecabezas que queremos generar (tanto de ancho cómo de alto), luego podemos subir una imágen desde nuestra computadora ó sólo descargar las guías existentes en el sitio.

Luego debemos determinar el color de las líneas de las piezas del rompecabezas. Por último, debemos hacer click en el botón "Generar Rompecabezas", y en pocos segundos nos aparecerá la imágen del rompecabezas, que podemos guardar en nuestra computadora. También podemos imprimir el rompecabezas generado.

En GenEmpire, además de poder generar rompecabezas para imprimir, podemos generar otros juegos, entre ellos: crucigramas, laberintos, criptogramas, cuestionarios, sopa de números, juegos de Sudoku, etc.

GenEmpire, además de juegos, también tiene muchas herramientas online útiles tales cómo: contador de caracteres, convertir una imágen color a blanco y negro, convertir texto a código Morse, convertir texto a hexadecimeal, y convertir texto a binario. En resumen, GenEmpire es una útil herramienta online, para generar juegos de rompecabezas para imprimir, en forma simple e intuitiva. GenEmpire es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: GenEmpire - juegos de rompecabezas para imprimir

0 COMENTARIOS:

Publicar un comentario en la entrada