El iPhone 4S llegó al millón de equipos reservados

El iPhone 4S llegó al millón de equipos reservados
El iPhone 4S llegó al millón de equipos reservados.

El iPhone 4S recibió un millón de pedidos de reserva en su primer día, tras ser presentado la semana pasada. Esto lo informó Apple, que afirmó que su nuevo teléfono móvil, superó al modelo anterior, que había alcanzado las 600.000 unidades reservadas en 24 horas.

El iPhone 4S, fue presentado un día antes de la muerte de Steve Jobs, y ya no existen más unidades disponibles en la tienda de Apple. El iPhone 4S sale al mercado el próximo viernes 14 de octubre, y ya hay personas haciendo fila para comprarlo en algunos locales de Apple, como por ejemplo el de la Quinta Avenida de Nueva York. Además, la página web de Apple colapsó cuando comenzó la venta online.

El lanzamiento de éste teléfono móvil, por ahora, sólo ocurrirá en Estados Unidos. Se espera que en las próximas semanas se encuentre disponible en otros países. El iPhone 4S con capacidad de 16 gigas, tiene un valor de 199 dólares. Por su parte la versión con 32 gigas, cuesta 299 dólares, y la de 64 gigas 399 dólares.

El iPhone 4S, no tiene modificaciones en su diseño con respecto a la versión anterior, pero incorporó mejoras técnicas, entre ellas el mismo procesador del iPad, denominado A5, el sistema operativo iOS 5, y una cámara de 8 megapixeles. Para más información sobre el iPhone 4S, se puede visitar la web oficial de Apple.

0 COMENTARIOS