Cataratas del Iguazú: una de las 7 maravillas del mundo

Cataratas del Iguazú: una de las 7 maravillas del mundo
Cataratas del Iguazú: una de las 7 maravillas del mundo.

En un post anterior, comentamos acerca del sitio web New 7 Wonders Of Nature, que permitía votar online las Nuevas 7 Maravillas del Mundo. En éste concurso, votaron millones de personas de todo el mundo, y entre las 7 nuevas maravillas del mundo, fue elegida las Cataratas del Iguazú.

Las Cataratas del Iguazú constituyen uno de los destinos turísticos más importantes de la República Argentina, y son visitadas anualmente por miles de personas, tanto argentinos cómo turistas de todo el mundo.

En ésta votación de las nuevas 7 maravillas del mundo, fueron elegidos los siguientes lugares del mundo:

1) Amazonas: es el río más caudaloso del mundo. Nace en Colombia, pasa por Perú y termina en Brasil. Ver más info.

2) Bahía de Ha-Long: es una extensión de agua de aproximadamente 1.500 kilómetros, situada al norte de Vietnam. Ver más info.

3) Isla de Jejú: es una isla volcánica en el estrecho de Corea, a 130 kilómetros al sur de la tierra firme y con 1.838 km2. Ver más info.

4) Cataratas del Iguazú: es el salto de agua más imponente del mundo. Lo comparten la provincia de Misiones de Argentina, y el estado de Paraná en Brasil. Para saber más sobre las Cataratas del Iguazú, se puede consultar ésta entrada de la Wikipedia, y su portal oficial.

5) Komodo: es una pequeña isla de Indonesia, ubicada en las islas menores de la Sonda. Es famosa por albergar a los dragones de Komodo. Ver más info.

6) Montaña de la Mesa (Table Mountain): es un ícono de Sudáfrica, y el único sitio natural del mundo que da su nombre a una constelación. Ver más info.

7) Río Subterráneo: se ubica a 50 km de la ciudad de Puerto Princesa en la isla de Palawan, Filipinas. Ver más info.

1 COMENTARIOS: