Juego de Messi: juego de fútbol para smarthphones

Juego de Messi juego de fútbol para smarthphones Messi juego futbol smartphones
Juego de Messi: juego de fútbol para smarthphones.

Lionel Messi lanzó un juego oficial de fútbol para los smartphones. Este juego de Messi para teléfonos inteligentes, se llama "Training with Messi", y por ahora sólo está disponible para BlackBerry, pero que proximamente estará disponible para otras plataformas, tiene un precio de u$s1,99.

El juego de Messi, fue presentado oficialmente en idioma inglés, y se espera que para la próxima semana tenga su versión en español. El dinero recaudado por las descargas de éste juego de Messi para smarthphones, será destinado a las obras de beneficencia que lleva adelante la Fundación Leo Messi. “Disfrutá del juego y viví una experiencia única, podrás participar del concurso para conocerlo personalmente durante la Gala de la Fundación Leo Messi”, se explicó en un breve comunicado.

Los usuarios que recomienden éste juego de Messi, podrán participar en concursos que tienen como premios una camiseta firmada por el jugador, y una cena de la que participará Messi. Las condiciones de éste concurso, se darán a conocer en la página oficial de Facebook de la Fundación de Messi.

El juego de Messi fue creada por la Fundación Leo Messi y Social Team, con el objetivo de ayudar a mejorar la situación de miles de niños y adolescentes pobres de todo el mundo. “Con este objetivo, todos los fondos recaudados con la aplicación por la Fundación, serán destinados a apoyar proyectos solidarios que lleva adelante de la Fundación Leo Messi”.

Link: Juego de Messi - juego de fútbol para smarthphones

Este es el video de presentación del juego de Messi para smarthphones:


Video de presentación del juego de Messi para smarthphones.

Post relacionado:
- Twitter de Messi: cuenta oficial de Lionel Messi en Twitter

0 COMENTARIOS