Podcast de varios temas: Podcastea.me

Podcast de varios temas Podcastea.me
Podcast de varios temas: Podcastea.me

Podcastea.me es un sitio web que permite escuchar archivos de podcast en forma gratuita. Pero, ¿ qué es un podcast ?. Un podcast es un archivo de audio digital, que está normalmente en formato mp3, al que se puede acceder en forma automática. El contenido de un archivo de podcast, puede ser de lo más variado: programas grabados de música, programas de conversación, discursos, programas especializados de cualquier tema, novelas habladas, clases de idiomas, etc.

En la web, existen muchos sitios de podcast, y casi siempre, los archivos de podcast son gratuitos, y cualquier persona puede bajar los archivos de audio ó suscribirse. El sitio web al cual nos referimos en éste post, Podcastea.me, tiene los archivos de podcast clasificados por categorías, entre ellas: podcast de administración, ayuda jurídica, podcast de cine, música electrónica, psicología, reviews, salud, tecnología, etc. Además tiene un buscador de archivos.

En resumen, Podcastea.me es una buena opción para escuchar archivos de podcast en forma gratuita y sin necesidad de registración.

Link: Podcastea.me - Podcast de varios temas

0 COMENTARIOS