Día de San Valentín 2012: SanValentin.org

Día de San Valentín 2012 SanValentin.org
Día de San Valentín 2012: SanValentin.org

El próximo 14 de febrero de 2012, se celebra el Día de San Valentín 2012, también conocido mundialmente cómo El Día de los Enamorados ó Día Internacional del Amor. El Día de San Valentín es una celebración tradicional de países anglosajones, que también se celebra en en otros países del mundo, en la que los enamorados, novios ó esposos expresan su amor y cariño mutuamente.

Para celebrar el Día de San Valentín 2012, existe un sitio web en español, llamado San Valentin.org, que permite enviar regalos, tarjetas postales virtuales, frases, imágenes, poemas, y muchas otras cosas relacionadas con éste día. En SanValentin.org, podemos encontrar varias cosas para enviar en la próxima festividad de San Valentín 2012, y las mismas están clasificadas en distintas categorías, entre ellas: postales virtuales, rosas virtuales, horóscopos, frases y poemas, piropos, SMS románticos, música romántica, flores, juegos, etc.

En resumen, SanValentin.org, es un excelente sitio para conmemorar el próximo 14 de febrero, el Día de San Valentín 2012, el Día de los Enamorados. SanValentin.org, es un sitio web gratuito y no requiere registración.

Link: SanValentin.org - Día de San Valentín 2012

Para saber más sobre el Día de San Valentín 2012 y su historia, se puede consultar ésta entrada de la Wikipedia.

0 COMENTARIOS