miércoles, 14 de marzo de 2012

Angry Birds Space: juego de Angry Birds de la NASA

Angry Birds Space juego de Angry Birds de la NASA
Angry Birds Space: juego de Angry Birds de la NASA.

Angry Birds Space es la nueva versión del popular juego Angry Birds de Rovio, que en colaboración con la NASA desarrollaron el mismo para distintos sistemas operativos, entre ellos: Windows, Mac, iOS, y Android. Con Angry Birds Space, los usuarios podrán aprender astronomía en forma entretenida. Angry Birds Space estará disponible para los usuarios de todo el mundo, desde el próximo 22 de marzo.

El director de marketing de la empresa Rovio, Peter Vesterbacka, afirmó: "Nos hemos centrado en cada detalle para desarrollar Angry Birds Space, para crear una experiencia especial para nuestros fans, y esperamos continuar trabajando para desarrollar más juegos educativos." Por su parte, David Weaver, director adjunto para comunicaciones de la NASA, comentó sobre Angry Birds Space: "Los juegos son diversión y entretenimiento, pero también pueden ser una forma de inspirar e informar".

Este es el link del video de presentación del juego Angry Birds Space:

http://www.youtube.com/watch?v=9YZ_yLQadBg

Video de presentación del juego Angry Birds Space.

1 COMENTARIOS:

Almacenaje vertical dijo...

Molan los pajaritos. Hace unos meses tuve un enganche que en el metro me tiraba todo el dia dale que te pego, y eso que eran 4 viajes!!

Publicar un comentario en la entrada