Día de la Tierra 2012: doodle de Google

Día de la Tierra 2012: doodle de Google.
El doodle de Google del día de hoy 22 de abril, conmemora el Día de la Tierra 2012. El Día de la Tierra es un día celebrado en muchos países del mundo en ésta fecha. El promotor, del Día de la Tierra, fue el senador estadounidense Gaylord Nelson, quién instauró éste día para crear una conciencia a los problemas de la superpoblación mundial, la producción de contaminación ambiental, la conservación de la biodiversidad, y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.

El doodle de Google de hoy en el Día de la Tierra 2012, nos recuerda la importancia de cuidar nuestro planeta, para mejorar la calidad de vida de todos. Para saber más sobre el Día de la Tierra, se puede consultar ésta entrada de la Wikipedia.

Link: Google - Día de la Tierra 2012: doodle de Google

Esta es la bandera de la Tierra:
El doodle de Google del día de hoy 22 de abril, conmemora el Día de la Tierra 2012. El Día de la Tierra es un día celebrado en muchos países del mundo en ésta fecha. El promotor, del Día de la Tierra, fue el senador estadounidense Gaylord Nelson, quién instauró éste día para crear una conciencia a los problemas de la superpoblación mundial, la producción de contaminación ambiental, la conservación de la biodiversidad, y otras preocupaciones ambientales para proteger la Tierra.  El doodle de Google de hoy en el Día de la Tierra 2012, nos recuerda la importancia de cuidar nuestro planeta, para mejorar la calidad de vida de todos. Para saber más sobre el Día de la Tierra, se puede consultar ésta entrada de la Wikipedia.  Link: Google - Día de la Tierra 2012: doodle de Google