Project Glass: lentes de Google con realidad aumentada

Project Glass lentes de Google con realidad aumentada Project Glass: gafas Google realidad aumentada
Project Glass: lentes de Google con realidad aumentada.

Google presentó días pasados Google Project Glass, un prototipo de lentes con realidad aumentada. Esta presentación de Google Project Glass, fue realizada mediante una publicación en la red social Google+. Project Glass está aún en una fase experimental, pero Google tiene en sus planes comercializar éstas lentes con realidad aumentada el próximo año.

Google Project Glass consiste en unas lentes ó gafas, que permitirán por medio de comandos de voz, acceder a información de mapas, recepción de mensajes, calendarios, recordatorios, realizar videollamadas, actualizar nuestro perfil en la red social Google+, y muchas otras funciones. Es decir, que Google Project Glass, mediante éstas lentes permitirá tener toda la información delante de nuestros ojos en tiempo real. Project Glass fue desarrollado por el grupo Google X, el famoso laboratorio de ideas de Google.

Este es el video de presentación de Project Glass, las lentes de Google
con realidad aumentada:

http://www.youtube.com/watch?v=9c6W4CCU9M

Video de presentación de Project Glass, las lentes de Google con realidad aumentada.

Vía: Google X - Google Project Glass

Para saber más sobre realidad aumentada, podemos consultar ésta entrada de la Wikipedia. Para tener más información sobre Google Project Glass, las lentes con realidad aumentada de Google, podemos ver ésta entrada de Wikipedia. Y para saber más sobre el laboratorio de ideas de Google, Google X, podemos consultar ésta otra entrada de Wikipedia.

1 COMENTARIOS: