FIFA 13 se inspira en Messi

FIFA 13 se inspira en Messi
FIFA, el popular juego de fútbol desarrollado por la empresa Electronic Arts para pc y consolas, tendrá su nueva versión, FIFA 13, que saldrá al mercado el próximo mes de septiembre.

Esta nueva versión de éste juego de fútbol, estará inspirada en las gambetas de Lionel Messi. En un comunicado de prensa, Electronic Arts, explicó sobre FIFA 13 y su inspiración en el jugador del Barcelona, Lionel Messi : “En FIFA 13 cada toque cuenta con el sistema de gambetas más intuitivo que se ha desarrollado. Inspirado por el mejor futbolista del mundo, el argentino Lionel Messi, Complete Dribbling (gambeta completa) permite a los jugadores hacerle frente a su oponente y dar toques precisos combinados con una verdadera movilidad de 360 grados con el balón”.

FIFA 13, además, contará con un motor de inteligencia artificial, dónde se destacarán la ejecución de los tiros libres, el control de la pelota, nuevo control al primer toque, y los impactos entre jugadores que disputan el balón. Este juego de fútbol incluirá la licencia oficial de más de 500 equipos de fútbol del mundo. FIFA 13 estará disponible en versiones para Pc, PlayStation 2, PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo 3DS, iPhone, iPad, iPod Touch y otras plataformas de dispositivos móviles.