Red social de música online similar a Turntable.fm: Plug DJ

Red social de música online similar a Turntable.fm: Plug DJ
Turntable.fm es una plataforma de música online, que permite a los usuarios escuchar su música favorita. Turntable.fm funciona cómo una red social, que permite compartir música con nuestros amigos.

Además, los usuarios van obteniendo avatares de acuerdo a su relevancia como DJ´s, y también permite crear playlists y descubrir nuevos artistas de nuestros géneros musicales preferidos. Turntable.fm es una mezcla de portal de música, video, red social, juego y sala de chat. Turntable.fm es un fenómeno social en Estados Unidos, pero tiene restricciones en otros países, debido a los derechos de autor de las canciones.

Por ello, para competir con Turntable.fm, surgió un sitio similar, llamado Plug Dj, que está disponible en todo el mundo, y es un excelente clon de Turnatble.fm, permitiéndonos crear nuestras propias salas virtuales de música, y también unirnos a las de los demás usuarios del sitio.

Plug DJ permite escuchar la música que más nos guste, votar canciones, y además chatear con los usuarios que se encuentren en las distintas salas virtuales. Está disponible en 8 idiomas, y la registración es gratuita, ya que utiliza nuestras cuentas de Facebook, Twitter y Google+ para iniciar sesión. En resumen, Plug DJ es una excelente red social de música online, y es muy similar a Turntable.fm.

Link: Plug Dj - red social de música online similar a Turntable.fm

0 COMENTARIOS