Manuals Brain: sitio web con manuales de usuario de miles de productos para descargar gratis

Manuals Brain: sitio web con manuales de usuario de miles de productos para descargar gratis

Manuals Brain: portal con manuales de usuario de miles de productos online para descargar gratis.

Manuals Brain es un sitio web muy útil que almacena millones de manuales y guías de usuario de diferentes electrodomésticos y productos electrónicos, fabricados por los fabricantes más populares del mundo. El sitio está disponible en 9 idiomas, entre los que figuran: español, inglés, francés, alemán, italiano y portugués.

Entre los manuales de productos que podemos localizar en ManualsBrain, figuran: manuales de computadoras, placas base de PC, máquinas fotográficas, heladeras, teléfonos móviles, televisores, lavadoras, etc.  La base de datos de Manuals Brain, tiene indexados cerca de 2 millones de manuales de más de 1 millón de productos de casi 10.000 marcas.

Para encontrar un determinado manual en el sitio, sólo basta utilizar el cuadro de búsqueda, e ingresar la marca y el modelo del manual del producto que estamos buscando. En pocos segundos, se nos mostrará el resultado de la búsqueda realizada e inmediatamente podemos descargar el mismo a nuestra computadora en formato PDF.

ManualsBrain también tiene los manuales de usuario ordenados por categorías, entre las que figuran: cámaras digitales, teléfonos móviles inteligentes, impresoras, computadoras portátiles, televisores LED, etc. También tiene un listado alfabético de las mejores marcas.

En resumen, en ManualsBrain podemos encontrar de forma sencilla e intuitiva, millones de manuales de usuario de distintos productos electrónicos, que se pueden descargar de manera gratuita. Para utilizar ManualsBrain no es necesario registrarse en el sitio.

Link: Manuals Brain

 

Sitios similares a ManualsBrain: Manualslib, Google Libros, ManualsOnline, Alibrate, Elejandria, Libros sin Tinta, Online Programing Books.

0 COMENTARIOS