Vimeo en español

vimeo en español vimeo videos en español
Vimeo en español.

El portal de videos Vimeo, anunció en su blog oficial, que ahora está disponible en idioma español. Además, en el blog de Vimeo, aprovecharon la ocasión para informar que sus servicios de pago, Vimeo Plus y Vimeo Pro, se podrán pagar en euros. El CEO de Vimeo, Kerry Trainor afirmó, con respecto a la nueva versión de Vimeo en español: "Vimeo es una comunidad global, por lo que creemos necesario expandirnos y ofrecer los servicios en el idioma local. Elegimos empezar con el castellano porque es el segundo idioma más hablado en Vimeo, pero el alemán y el francés serán los próximos idiomas en los que estará disponible".

El idioma castellano aparecerá por defecto a los usuarios de Vimeo que tengan sus navegadores web en español. Los usuarios podrán cambiar sus preferencias de idioma, haciendo clic en la parte inferior derecha de cualquier página de Vimeo, ó en la configuración de la propia cuenta.

Vimeo
es una red social basada en videos, lanzada en noviembre del año 2004 por la empresa InterActiveCorp (IAC). Vimeo permite compartir y almacenar videos, para que los usuarios comenten en la página de cada uno de ellos. Registrarse a Vimeo permite a los usuarios: subir videos, crear nuestro propio perfil, cargar avatares, comentar y armar listas de videos favoritos, etc.

En resumen, una buena noticia para los usuarios de Vimeo, que ahora podrán disfrutar del mismo, en idioma español.

Link: Vimeo en español

Vía: Blog ofcial de Vimeo - Vimeo: ahora en español

0 COMENTARIOS