Centro de Aplicaciones de Facebook ya está disponible en todo el mundo

Centro de Aplicaciones de Facebook ya está disponible en todo el mundo
Centro de Aplicaciones de Facebook ya está disponible en todo el mundo.

La red social Facebook ya tiene disponible para sus usuarios de todo el mundo, su Centro de Aplicaciones, tanto de escritorio cómo aplicaciones para dispositivos móviles. Facebook inició el mes pasado éste proyecto en varios países de habla inglesa, entre ellos: Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, India, Irlanda, Nueva Zelanda, y Sudáfrica .

Además, la semana pasada, el Centro de Aplicaciones de Facebook se extendió a otros países, tales cómo: España, Brasil, Alemania, Francia, Rusia, Taiwán. y Turquía. Para acceder a éste Centro de Aplicaciones, existe un link en la parte izquierda de la página de Facebook.

El Centro de Aplicaciones de Facebook, tiene clasificadas las aplicaciones en móviles,
y aplicaciones para web. Dentro de cada una de ellas, existen varias categorías: juegos, ocio, aplicaciones para Facebook, estilo de vida, música, noticias, fotos y videos, deportes, viajes, utilidades, etc. En resumen, una buena noticia para todos los usuarios de la red social Facebook, que ahora mediante el Centro de Aplicaciones, pueden acceder a todas las utilidades, en forma centralizada.

Link: Facebook - Centro de Aplicaciones

0 COMENTARIOS