CoolText: generador de logos y gráficos online

CoolText generador de logos y gráficos online
CoolText: generador de logos y gráficos online.

CoolText es una página web que permite crear logos y gráficos online en forma gratuita. Cool Text es un generador de logos y gráficos gratis para páginas web y blogs ó cualquier otro proyecto de diseño gráfico.

Para ello, sólo debemos elegir qué tipo de imágen deseamos crear, ente ellas: logos, botones, ó fonts. Una vez elegido el tipo de gráfico a generar, sólo debemos ingresar el texto, elegir el tipo de letra y el tamaño de la misma, determinar si queremos utilizar alguna textura, determinar si queremos utilizar algún gradiente, y por último seleccionar el formato en que queremos guardar el archivo gráfico generado, que puede ser: gif, jpg, png, psd ó xcf.

Por último debemos hacer click en el botón "Render Logo", y en pocos segundos obtendremos la imágen generada, la cual podemos guardar en nuestra computadora, para posteriormente utilizarla en algún sitio web ó blog. En resumen, CoolText es un excelente sitio para generar logos y gráficos en forma simple e intuitiva. El servicio de CoolText es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: CoolText - generador de logos y gráficos online

0 COMENTARIOS