Comparte tus lugares favoritos con Google Maps: Placeling

Comparte tus lugares favoritos con Google Maps: Placeling
Comparte tus lugares favoritos con Google Maps: Placeling.

Placeling es una aplicación online, que permite compartir nuestros lugares favoritos en mapas de Google Maps. Placeling es una aplicación de intercambio de localización, que permite a los usuarios compartir las ubicaciones, con familiares y amigos a través de diferentes plataformas.

Una de las características más interesantes de Placeling, es que permite a los usuarios guardar sus ubicaciones favoritas, crear rutas, y luego acceder y compartir los mapas creados en Google Maps a través de la web, en un dispositivo móvil ó en un blog de WordPress.

Los usuarios de Placeling, pueden marcar ubicaciones en cualquier lugar del mundo, describir las ubicaciones con notas y fotografías, e incluso crear sus propios recorridos y rutas. Mediante Placeling, las ubicaciones y mapas turísticos se pueden ver ó compartir en la web con nuestros contactos, y son accesible desde una aplicación para teléfonos inteligentes (smartphones) ó incluso embebido en un sitio web ó blog.

Placeling también permite a los usuarios hacer preguntas sobre lugares, tales como "¿ Dónde puedo conseguir el mejor café en Madrid ?" ó "¿ Dónde está la mejor pizza en Nueva York ?", y otros usuarios de Placeling pueden ayudar con sus respuestas y sugerencias. En resumen, Placeling es una buena aplicación para compartir nuestros lugares favoritos en mapas de Google Maps, en forma simple e intuitiva. El servicio de Placeling, requiere registrarse en forma totalmente gratuita.


Link: Placeling - comparte tus lugares favoritos con Google Maps

Vía: Google Maps Mania

0 COMENTARIOS