Diseño de tarjetas personales online: DeGraeve

Diseño de tarjetas personales online: DeGraeve
Diseño de tarjetas personales online: DeGraeve.

DeGraeve es un sitio web gratuito, que permite el diseño de tarjetas personales online en forma sencilla. DeGraeve nos permite personalizar el diseño de las tarjetas de visitas, ingresando los diferentes parámetros que contendrá nuestra tarjeta de presentación.

Entre los diferentes datos que podemos ingresar figuran: nombre, apellido, dirección, ciudad, teléfono, dirección de correo electrónico, dirección web, etc. Además, podemos cambiar el tipo de letra y el tamaño de la misma. También podemos ingresar el logo de nuestra empresa. El logo debe ser de al menos 600 píxeles de altura y anchura, ya que si es más pequeño se mostrará pixelado. Para obtener los mejores resultados, se recomienda que el logotipo sea sobre un fondo blanco.

Una vez que terminamos de ingresar los datos, debemos hacer click en el botón "Preview", que permite visualizar cómo quedó la tarjeta, pudiendo realizar las modificaciones que creamos necesarias. Cuando terminemos el diseño de la tarjeta, podemos guardar la misma en formato pdf, para posteriormente imprimirla. En resumen, DeGraeve es una excelente opción para generar tarjetas personales de presentación, en forma simple e intuitiva. El servicio de DeGraeve, es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: DeGraeve - Diseño de tarjetas personales online

2 COMENTARIOS