Facebook alcanza los mil millones de usuarios

Facebook alcanza los mil millones de usuarios.
Facebook alcanza los mil millones de usuarios.

La red social Facebook alcanzó el récord de los mil millones de usuarios activos por mes. Esto fue anunciado hoy por su presidente ejecutivo Mark Zuckerberg quien publicó un comunicado en dónde también agradeció el gran apoyo de los usuarios de ésta red social. El comunicado de Mark Zuckerber, dice los siguiente: "Esta mañana, hay mas de un millón de personas usando Facebook de manera activa cada mes. Si estás leyendo esto: Gracias por darme a mi y a mi pequeño equipo el honor de servirte. Ayudar a mil millones de personas a conectarse es asombroso, y es por mucho de lo que mas orgulloso estoy en mi vida. Estoy comprometido a trabajar todos los días para hacer Facebook mejor para ti, y ojalá juntos algún día podamos conectarnos con el resto del mundo también."

Facebook afirmó además, que de ése total, 600 millones de usuarios acceden a la red social, desde dispositivos móviles. Los cinco países con el mayor número de usuarios de Facebook son actualmente: Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos, siendo la edad promedio de los miembros de la red, 22 años.

0 COMENTARIOS