Cómo saber si está caído Facebook, Twitter, Tumblr y otros servicios online: DownRightNow

Cómo saber si está caído Facebook, Twitter, Tumblr y otros servicios online: DownRightNow
Cómo saber si está caído Facebook, Twitter, Tumblr y otros servicios online: DownRightNow.

En muchas ocasiones, queremos acceder a Facebook, Twitter, y otras redes sociales ó servicios online, y no podemos ingresar a sus páginas web, porque alguno de éstos sitios están caídos, ya sea por alguna falla técnica momentánea del sitio, ó por cualquier otro motivo que desconocemos.

DownRightNow es un sitio web muy útil, que nos permite conocer el estado de cada servicio online en todo momento, en tiempo real. DownRightNow monitorea el estado de los principales sitios web, combinando informes reportados por los usuarios de los distintos sitios, y anuncios oficiales efectuados por los mismos.

Entre los principales sitios web que monitorea en tiempo real DownRightNow, figuran: Facebook, Twitter, Tumblr, Windows Live Hotmail, Google Mail (Gmail), Yahoo! Mail, YouTube, Blogger, LinkedIn, Foursquare, Netflix, Paypal, Skype, LiveJournal, Ning y TypePad entre otros.

En resumen, DownRightNow es un excelente servicio online, para conocer el estado de los principales sitios de internet. El servicio de  DownRightNow es totalmente gratuito, y no requiere registración.

Link: DownRightNow - indica si está caído Facebook, Twitter y otras redes sociales

1 COMENTARIOS: