Fotos para Twitter para utilizarlas en nuestros perfiles: TwitrCovers

Fotos para Twitter para utilizarlas en nuestros perfiles: TwitrCovers
Fotos para Twitter para utilizarlas en nuestros perfiles: TwitrCovers.

TwitrCovers es un sitio web que permite descargar imágenes para utilizarlas cómo covers ó como headers, en nuestro perfil de la red de microblogging Twitter.

Las fotos de TwitrCovers están clasificadas en distintas categorías, entre ellas: imágenes abstractas, fotos de animales, imágenes de arte, fotos de automóviles, fotos de comidas y tragos, imágenes de juegos, imágenes de películas, música, fotos de la naturaleza, fotos de lugares del mundo, imágenes deportivas, etc.

Para utilizar una foto de TwitrCovers, sólo basta elegir la que más nos guste, hacer click en el botón "Make This My Twitter Cover Now & Follow TwitrCovers", y autorizar a la aplicación a que ingrese a nuestra cuenta de Twitter, para que cambie la imágen de nuestro perfil. Otra opción, es guardar la imágen en nuestra computadora, y subirla manualmente a nuestro perfil de Twitter.

En resumen, TwitrCovers es una buena aplicación para descargar imágenes para utilizarlas en nuestro perfil de Twitter, ya sea cómo fondo ó como header. El servicio de TwitrCovers es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: TwitrCovers - fotos para Twitter para utilizarlas en nuestros perfiles

0 COMENTARIOS