La foto más retuiteada de la historia: abrazo de Michelle y Barack Obama

La foto más retuiteada de la historia: abrazo de Michelle y Barack Obama
La foto más retuiteada de la historia: abrazo de Michelle y Barack Obama.

La campaña del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, publicó una fotografía en las redes sociales Facebook y Twitter, que lo muestra abrazando a su esposa, la primera dama Michelle Obama. Esta foto se publicó minutos después, que los principales medios de noticias estadounidenses anunciaban que había ganado la elección presidencial sobre el candidato republicano Mitt Romney.  

Momentos antes, Barack Obama había enviado un mensaje de agradecimiento a sus partidarios desde su cuenta oficial de Twitter. Pero fue la foto de su abrazo con su esposa lo que capturó la atención del mundo.

Hasta hoy a la mañana, la imágen había sido retuiteada más de 675.000 veces, superando un tuit enviado hace un tiempo por el cantante canadiense Justin Bieber. La foto de Obama abrazando a su esposa Michelle, también fue compartida más de 400.000 veces, y recibió 3,3 millones de "Me Gusta" en la red social Facebook, superando el récord anterior, de la fotografía de la boda de Mark Zuckerberg (fundador de Facebook) publicada en el mes de mayo pasado.

0 COMENTARIOS