YouTube para iPad, iPhone 5 y iPod Touch: nueva versión

YouTube para iPad, iPhone 5 y iPod Touch: nueva versión
YouTube para iPad, iPhone 5 y iPod Touch: nueva versión.

El blog oficial de YouTube, informó que ya está disponible para descargar desde iTunes, la nueva versión de la aplicación de YouTube para iPad, iPhone 5 y iPod Touch.

Según comentan en el blog de YouTube, más del 25 por ciento de toda la visualización de videos de YouTube se realiza desde dispositivos móviles.

En el mes de septiembre pasado, salió la aplicación de YouTube para el iPhone y el iPod Touch, para que sea más fácil de encontrar y compartir los videos y canales existentes en YouTube, y fue la aplicación gratuita más descargada en la App Store durante dos meses. Desde entonces, YouTube estuvo mejorando la aplicación basándose en los comentarios de los usuarios.

Ahora se puede descargar ó actualizar la aplicación de YouTube para el iPad y el iPhone 5, con soporte mejorado para AirPlay. En ésta nueva versión, se puede acceder a los videos en forma mucho más rápida, y tiene además, mejor accesibilidad con VoiceOver. En resumen, una buena noticia para los usuarios de iPad, iPhone 5 y iPod Touch, que ya pueden disfrutar de ésta nueva versión de YouTube, para éstos dispositivos móviles.

Link: iTunes - YouTube para iPad, iPhone 5 y iPod Touch: nueva versión

Vía: Blog oficial de YouTube

0 COMENTARIOS