Pascua 2013, tarjetas postales virtuales gratis para enviar: Greetings Island

Pascuas 2013: tarjetas postales virtuales gratis para enviar Greetings Island
Pascua 2013, tarjetas postales virtuales gratis para enviar: Greetings Island.

La próxima semana, se celebra la tradicional fiesta de Pascua, que es considerada la fiesta principal del cristianismo. Para éstas fiestas de Pascua 2013, podemos saludar a nuestros familiares y amigos, mediante el envío de tarjetas postales virtuales en forma gratuita.

Para ello, existe un sitio web llamado Greetings Island, que permite enviar tarjetas postales digitales. Solo basta elegir aquella que más nos guste, ingresar nuestro nombre y dirección de correo electrónico, las direcciones de correo electrónico de los distintos destinatarios de las tarjetas postales, y luego determinar si la vamos a enviar por e-mail ó por medio de una cuenta de la red social Facebook. Por último, debemos hacer click en el botón enviar.

Greetings Island, también permite enviar tarjetas postales virtuales para otras fiestas y ocasiones especiales, tales cómo: tarjetas de navidad, año nuevo, día de la madre, día del padre, Halloween, San Valentín, etc. En resumen, Greetings Island es una muy buena opción para enviar tarjetas postales virtuales en la próxima fiesta de Pascua 2013. El servicio de Greetings Island es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: Greetings Island - tarjetas postales de Pascua

0 COMENTARIOS