Editar imágenes en Facebook: Fly Photo Editor For Facebook

Editar imágenes en Facebook: Fly Photo Editor For Facebook
Editar imágenes en Facebook: Fly Photo Editor For Facebook

Fly Photo Editor For Facebook es una muy útil extensión gratuita para el navegador de internet Chrome, que permite editar imágenes almacenadas en un álbum de la red social Facebook, en forma sencilla.

Fly Photo Editor For Facebook, nos permite aplicar diferentes efectos a una fotografía almacenada en un álbum de Facebook, entre ellos: modificar el brillo y el contraste de una fotografía, corregir ojos rojos en las fotos, rotar imágenes, cambiar el tamaño de las imágenes,ajustar el foco de una imágen, agregar marcos a las fotografías, agregar textos a las fotos, pintar sobre una imágen, etc.

Una vez que finalizamos la edición de la fotografía, podemos guardar la misma, la que se almacenará automaticamente en el álbum a la cual pertenece la fotografía original. En resumen, Fly Photo Editor For Facebook es una excelente extensión para el navegador Google Chrome, que nos permite editar imágenes almacenadas en un álbum de la red social Facebook, en forma simple e intuitiva. La descarga de Fly Photo Editor For Facebook desde el Chrome Web Store, es totalmente gratuita y no requiere registración.

Link de descarga: Chrome Web Store - Fly Photo Editor For Facebook

1 COMENTARIOS: