Befunky: editor de fotos online gratis

Befunky: editor de fotos online gratis
Befunky: editor de fotos online gratis.

Befunky es un sitio web que permite editar imágenes online en forma gratuita. Además, Befunky permite compartir las fotos en la red social Facebook. 

Para editar una imágen desde Befunky, debemos hacer click en el botón "Get Started" ó ingresar mediante una cuenta de Facebook. Luego debemos subir la fotografía que queremos editar. Befunky nos da la opción de subirla desde nuestra computadora, desde una webcam, ó desde las redes sociales Facebook, Flickr, Photobucket ó Picasa.

Luego podemos comenzar a editar la imágen directamente desde el editor online de Befunky, sin necesidad de descargar ningún programa ó plugin adicional. Befunky tiene varias funciones de edición interesantes, entre ellas: cortar imágenes, modificar el tamaño de una imágen, rotar imágenes, modificar el brillo y contraste de una foto, agregar filtros, agregar texto a la imágen, y muchos otros efectos. Una vez que terminamos de editar la foto, podemos guardar la misma en nuestra computadora, imprimirla ó subirla y compartirla en las redes sociales Facebook, Twitter, Tumblr, y Flickr.

Befunky además está disponible cómo aplicación para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android. Esta aplicación se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. En resumen, Befunky es un excelente sitio web para editar imágenes online y compartiras en la red social Facebook, en forma simple e intuitiva. El servicio de Befunky es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: Befunky - editor de fotos online gratis

- Google Play: descargar Befunky para Android

0 COMENTARIOS