Día del Padre 2013, tarjetas postales gratis: Egreetings

Día del Padre 2013: tarjetas postales gratis Egreetings
Día del Padre 2013, tarjetas postales gratis: Egreetings.

El próximo domingo 16 de junio, se celebra en Argentina y otros países el Día del Padre. Esta festividad en la cual se homenajea la figura del padre dentro de la familia, honrando la paternidad y la influencia del hombre en la vida de sus hijos, se celebra todos los años en Argentina, el tercer domingo de junio.

Para conmemorar el próximo Día del Padre 2013, es posible enviar por internet tarjetas postales de salutación en forma gratuita. Para ello, existe un sitio web en idioma inglés llamado Egreetings, que tiene vistosas tarjetas virtuales animadas.

Para enviar una postal digital desde Egreetings, sólo basta seleccionar la que más nos guste, determinar si la vamos a enviar por e-mail ó la vamos a compartir por medio de nuestra cuenta en la red social Facebook, ingresar la direccion de e-mail de la persona a la cual se enviará la tarjeta, personalizarla ingresando un mensaje de salutación, modificar los parámetros del texto del mensaje (tipo de letra, tamaño y color del texto), y por último, ingresar la fecha en la cual la tarjeta postal debe ser enviada. 

Antes de enviar la tarjeta postal animada desde Egreetings, podemos previsualizar la misma, y para finalizar debemos hacer click en el botón "Send Ecard", y la tarjeta postal será enviada en la fecha estipulada a la persona elegida.

Egreetings, también tiene tarjetas postales animadas para otras ocasiones y festividades, tales cómo: tarjetas de cumpleaños, Día de la Madre, aniversarios, casamientos, nacimientos, etc. En resumen, Egreetings es un excelente sitio web para enviar tarjetas virtuales animadas en forma totalmente gratuita. Para utilizar el servicio de Egreetings, debemos ingresar una dirección de e-mail válida, ó mediante el uso de una cuenta de la red social Facebook.

Link: Egreetings - tarjetas postales gratis, Día del Padre 2013

0 COMENTARIOS