Los hashtags llegan a Facebook

Los hashtags llegan a Facebook
Los hashtags llegan a Facebook.

Finalmente los hashtags llegaron a la red social Facebook. Un hashtag ó etiqueta, es un conjunto de caracteres formados por una ó varias palabras, y precedidas por un signo de numeral (#). Los hashtags fueron implementados inicialmente por la red de microblogging Twitter, con el objetivo que tanto los usuarios cómo la red social la identifiquen de forma rápida.

Los hashtags ya están disponibles para algunos usuarios de Facebook, y llegan para ayudar a mejorar las publicaciones realizadas por los usuarios. En el mes de marzo pasado, ya habían surgido algunas versiones acerca de la posible implementación de los famosos hashtags de la red de microblogging Twitter, en la red social Facebook. Por ahora, los hashtags sólo están disponibles para algunos usuarios, pero se espera que en los próximos días ya estén disponibles para todos.

La utilización de hashtags en Facebook, tiene por objetivo que los usuarios encuentren contenido en forma mucho más sencilla. Según Facebook, muchos usuarios ya utilizaban hashtags en sus publicaciones, a pesar que todavía no estaban implementados en su red social. Los hashtags podrán ser usados tanto en las búsquedas cómo en los links.

Vía: Mashable - Facebook Finally Gets Hashtag Support

0 COMENTARIOS