Resize.it: redimensionar imágenes online gratis

Resize.it: redimensionar imágenes online gratis
Resize.it: redimensionar imágenes online gratis.

Resize.it es un sitio web que permite redimensionar imágenes online en forma gratuita. Resize.it es un servicio muy útil para los usuarios de cámaras digitales, webmasters, diseñadores gráficos, personas que viajan y toman fotografías, ó cualquier usuario que necesite cambiar en forma rápida el tamaño de una imagen digital, para luego publicarla en un sitio web, ó enviarla por correo electrónico.

Ressize.it
permite redimensionar las imágenes sin necesidad de instalar ningún programa ni plugin, ya que dispone de un editor de fotos en línea, que se maneja directamente desde nuestro navegador web. Resize.it tiene varios usos, entre ellos: redimensionar imágenes, hacer imágenes más pequeñas, recortar imágenes, reducir la imágen de un avatar, recortar imágenes de un retrato, reducir fotos de paisajes, etc.

Además, dispone de opciones de edición avanzadas, tales cómo: escala de grises, desenfoque, dibujar en una foto, etc. Para editar una foto mediante Resize.it, sólo se requiere de unos pocos pasos: primero debemos determinar el tipo de efecto a aplicar, luego subir desde nuestra computadora la imágen que queremos editar, seleccionar el tamaño de la nueva foto a generar, determinar la orientación de la imágen,
y por último debemos hacer click en el botón "Okay". En pocos segundos, nos aparecerá la foto ya editada, la cual podemos guardar en nuestra computadora.

En resumen, Resize.it es un excelente sitio web para redimensionar imágenes online en forma simple e intuitiva. El servicio de Resize.it es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: Resize.it - redimensionar imágenes online gratis

0 COMENTARIOS