Comprimir fotos online: CompressNow

Comprimir fotos online: CompressNow
Comprimir fotos online: CompressNow.

En muchas ocasiones, necesitamos comprimir el tamaño en bits de una imágen, sobre todo aquellas que se van a incluír en un sitio web ó blog, y necesitamos que se carguen rápidamente, para mejorar la navegación del sitio y ahorrar ancho de banda. También necesitamos reducir el tamaño en bits de una imágen cuando vamos a enviarla por correo electrónico, ó cuando la queremos compartir en las distintas redes sociales.

Para ello, existe un sitio web llamado CompressNow, que permite comprimir imágenes online en forma gratuita. Para comprimir una imágen con CompressNow, sólo basta subir la misma desde nuestra computadora (debe ser de 9 mb. como máximo), determinar el porcentaje de compresión a aplicar, y por último hacer click en el botón "Compress Now".

En pocos segundos, obtendremos la imágen comprimida, que podemos guardarla en nuestra computadora. Los formatos de imágen soportados por CompressNow son los siguientes: gif, jpg, jpeg y png. CompressNow soporta los siguientes navegadores de internet: Chrome, Firefox, Safari y Opera. En resumen, CompressNow es un excelente sitio web para comprimir imágenes online en forma simple e intuitiva. El servicio de CompressNow es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: CompressNow - comprimir fotos online

0 COMENTARIOS