Crear mapas mentales online: WiseMapping

Crear mapas mentales online: WiseMapping
Crear mapas mentales online: WiseMapping.

WiseMapping es un sitio web muy útil para generar mapas mentales (mind maps) en línea, en forma colaborativa, sencilla y gratuita.

Los mapas mentales son diagramas que facilitan el proceso creativo, y se utilizan para representar graficamente palabras, ideas, y conceptos relacionados entre si, dispuestos alrededor de una  idea central. La técnica de los mapas mentales fue desarrollada por el británico Tony Buzan.  

WiseMapping permite la creación de mapas mentales tanto a usuarios individuales cómo a empresas y organizaciones educativas. Para crear un mapa mental con WiseMapping, debemos registrarnos en el sitio en forma gratuita, y no es necesario descargar ningún programa ó plugin adicional, ya que la edición del mapa mental se realiza directamente desde nuestro navegador web.  

Una vez que finalizamos la creación del mapa mental, WiseMapping permite exportarlos a varios formatos, entre ellos: pdf, svg (Scalable Vector Graphics), ó jpg. Además, los mismos pueden ser embebidos en cualquier blog ó sitio web. En resumen, WiseMapping es un excelente sitio web para diseñar mapas mentales en forma simple e intuitiva. Para utilizar el servicio de WiseMapping, debemos registrarnos en el sitio en forma totalmente gratuita.

Link: WiseMapping - crear mapas mentales online

0 COMENTARIOS