El tráfico de España en tiempo real a través de Twitter y Google Maps: Tuitrafico

El tráfico de España en tiempo real a través de Twitter y Google Maps: Tuitrafico
El tráfico de España en tiempo real a través de Twitter y Google Maps: Tuitrafico.

Tuitrafico es un sitio web que proporciona actualizaciones del tránsito y las condiciones e incidencias del mismo en tiempo real para toda España, basándose en la información que proporcionan los usuarios de la red de microblogging Twitter, la información de la DGT (Dirección General de Tráfico) y Trafikoa (país Vasco).

Tuitrafico muestra la información mediante mapas de Goople Maps. Tuitrafico también proporciona información actualizada sobre la ubicación y los precios ofrecidos en más de 8000 gasolineras epañolas, y también contiene información sobre alertas y consejos sobre seguridad vial. Además, permite visualizar las ubicaciones de cámaras web de tráfico en toda España.

Tuitrafico también dispone de un buscador, que permite encontrar la información del tránsito que necesitamos, buscando por carretera, provincia y comunidad. Tuitrafico cuenta en la actualidad, con más de 12.000 seguidores en Twitter.

En resumen, Tuitrafico permite mantenernos actualizados sobre la información del tránsito en tiempo real en toda España, mediante Twitter y Google Maps. La registración a Tuitrafico es totalmente gratuita.

Link: Tuitrafico - Tráfico de España en tiempo real por medio de Twitter

Vía: Google Maps Mania

0 COMENTARIOS