Día del Amigo 2013: tarjetas postales animadas para enviar en el Día del Amigo, Río Tarjetas

Día del Amigo 2013: tarjetas postales animadas para enviar en el Día del Amigo, Río Tarjetas
Día del Amigo 2013: tarjetas postales animadas para enviar gratis online en el Día del Amigo, Río Tarjetas.

El próximo sábado 20 de julio, se celebra en Argentina, Brasil y Uruguay, el tradicional "Día del Amigo". En otros países, el Día del Amigo se celebra en distintas fechas.

El Día del Amigo, es un día propuesto para festejar la amistad, y en varios países se eligió el 20 de julio, conmemorando la fecha en que el hombre llegó a la Luna (20 de julio de 1969).

Para el Día del Amigo 2013, existen varios sitios web que permiten enviar tarjetas postales animadas online, para saludar a nuestros amigos en ese día. Uno de esos sitios, es Rio Tarjetas, del que ya habíamos hablado en un post anterior. Para enviar una tarjeta postal animada desde Rio Tarjetas, sólo basta elegir la que más nos guste, personalizarla, e ingresar las direcciones de correo electrónico de los amigos a los que queremos saludar.

En resumen, Rio Tarjetas es una excelente opción para enviar vistosas y originales tarjetas postales animadas, en el próximo Día del Amigo. El servicio de Rio Tarjetas es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: Rio Tarjetas - postales animadas para el Día del Amigo 2013

0 COMENTARIOS