Traductor de idiomas para Android: Yandex.Translate

Traductor de idiomas para Android: Yandex.Translate
Traductor de idiomas para Android: Yandex.Translate.

Yandex.Translate es un útil traductor de idiomas para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android, lanzado por el portal web y buscador ruso Yandex.

La aplicación Yandex.Translate permite traducir palabras, frases y textos completos, entre más de veinte idiomas diferentes, entre ellos: español, inglés, portugués, francés, italiano, alemán, ruso, y muchos otros. Al traducir palabras individuales, Yandex.Translate muestra tanto la definición, como la entrada completa del diccionario, incluyendo comentarios y ejemplos de uso del término.

Para utilizar la aplicación de traducción de idiomasYandex.Translate, el dispositivo móvil debe estar conectado a internet, ya que el programa realiza el proceso de traducción online, pero el historial de los términos traducidos se almacenan en nuestro teléfono móvil ó tableta, es decir que el mismo puede accederse sin conexión a internet. 

Para los idiomas inglés, ruso y turco, la aplicación además permite escuchar el sonido de todas las palabras incorporadas al diccionario. Entre las principales funciones de traducción de Yandex.Translate figuran las siguientes:

- traducción automática de palabras, frases y documentos enteros.
- traducción simultánea entre varios idiomas.
- escritura predictiva.
- detección automática de idiomas.

Yandex.Translate también dispone de una versión web de su traductor multi idiomas, y la misma se puede acceder desde éste link. En resumen, Yandex.Translate es una excelente aplicación de traducción de idiomas disponible para móviles que incorporan el sistema operativo Android versión 2.2 y posteriores.

Link: Google Play - descargar Yandex.Translate, traductor de idiomas para Android

Vía: Wwwhat´s New

0 COMENTARIOS