Calculadora de calorías, calculadora científica y conversión de unidades: Bricopage

Calculadora de calorías, calculadora científica y conversión de unidades: Bricopage
Calculadora de calorías, calculadora científica y conversión de unidades: Bricopage. 

Bricopage es un sitio web muy útil, que contiene varias calculadoras online distintas, entre ellas: una calculadora científica, una calculadora de calorías perdidas, una aplicación de conversión de distintas unidades, conversor de divisas, conversión de decimal a binario, etc.

La calculadora científica de Bricopage es muy completa, ya que incluye, además de todas las funciones básicas, las funciones trigonométricas, función exponencial, factorial, funciones logarítmicas, y muchas otras. Por su parte, para utilizar la calculadora de calorías perdidas, sólo basta ingresar el peso, los kilómetros recorridos, y hacer click en el botón "Calcular".

Además, Bricopage también permite convertir distintos tipos de medidas, entre ellas: longitud, área, volúmen, tiempo, velocidad, masa y energía. También permite convertir temperaturas de centígrados
a Fahrenheit y viceversa. En resúmen, Bricopage es un muy buen sitio web, con muchas calculadoras en línea distintas. El servicio de Bricopage es gratuito y no requiere registración.

Link: Bricopage - calculadora de calorías, calculadora científica y conversión de unidades

0 COMENTARIOS