Getamap: mapas de todo el mundo, latitud y longitud, y cálculo de distancias

Getamap: mapas de todo el mundo, latitud y longitud, y cálculo de distancias
Getamap: mapas de todo el mundo, latitud y longitud, y cálculo de distancias.

Getamap es un muy útil sitio web, que permite acceder a mapas online de todos los países del mundo, en forma gratuita. Los países están clasificados por continentes, y al hacer click en el nombre de cualquier país, nos mostrará el mapa político, e información relativa del mismo.

Entre la información de cada país que podemos encontrar en Getamap, figura: la bandera, geografía, divisiones administrativas, personas y sociedad, forma de gobierno, economía, comunicaciones, transporte, información militar, y una breve reseña histórica.

Además de los mapas de cada país, Getamap permite conocer la latitud y la longitud de cualquier punto del mapamundi, con sólo hacer click en el mismo. Otra función interesante de Getamap, es la posibilidad de realizar el cálculo de distancias entre dos puntos cualquiera del mapamundi, con sólo hacer click en los mismos.

Getamap también tiene una sección llamada clasificación mundial, que contiene un ránking de países en distintos temas, entre ellos: PBI, exportaciones e importaciones, deuda externa, producción industrial, demografía, comunicaciones, transporte, etc. Getamap está disponible en varios idiomas, entre ellos: español, inglés, francés, alemán, y rumano.

En resumen, Getamap es un excelente sitio web, con muy buen material para profesores, alumnos y público en general. El servicio de Getamap es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: Getamap - mapas de todo el mundo, latitud y longitud, y cálculo de distancias

0 COMENTARIOS