Cómo ven los perros, gatos y otros animales: All Eyes on Paris

Cómo ven los perros, gatos y otros animales: All Eyes on Paris
Cómo ven los perros, gatos y otros animales: All Eyes on Paris.

All Eyes In Paris (Todos los ojos en París), es un sitio web que permite conocer la forma en que los humanos, perros, gatos, halcones, abejas, ratas y otros animales, ven el mundo que los rodea.

El proyecto All  Eyes on Paris, es una experiencia en 3 dimensiones, que permite a los usuarios, ver el mundo a través de los ojos de los distintos animales. Basado en datos científicos probados, la intención de éste curioso proyecto, es enseñar a niños y adultos, todo lo que se conoce sobre visión animal. Para ello, permite estar inmersos en una simulación interactiva visual en 3d.

Además, All  Eyes on Paris, nos permite aprender divirtiéndonos, y para ello, también incluye juegos con los distintos animales, donde los jugadores tienen que sortear las limitaciones de la visión del animal elegido, y conseguir la mejor puntuación.

El proyecto All  Eyes on Paris, fue desarrollado por la empresa Dassault Systèmes y Current, y permite recorrer un entorno interactivo en 3 dimensiones, con la visión de los distintos animales, por la Plaza Vendôme de París. Para explicar éste proyecto, Dassault Systèmes publicó un comunicado, que dice lo siguiente: "Con el objetivo de aprender mientras te diviertes, este proyecto incluye minijuegos para cada animal. El jugador tiene que controlar y afrontar las limitaciones de visión de cada uno para conseguir mejor puntuación". Además, según anunciaron sus creadores, All  Eyes on Paris, agregará en poco tiempo, nuevas visiones de otros animales.

Este es el video de presentación del proyecto sobre visión animal, All Eyes In Paris:



Link: All Eyes on Paris

0 COMENTARIOS