Crear fotos con sonido: AudioSnaps

Crear fotos con sonido: AudioSnaps
Crear fotos con sonido: AudioSnaps.

Audiosnaps es una aplicación para dispositivos móviles que permite crear imágenes con hasta 5 segundos de audio, en forma sencilla y gratuita. Audiosnaps  permite agregar audio a cualquier fotografía y grabarla automaticamente en un archivo con formato jpg.

Audiosnaps  por ahora sólo está disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS, y se puede descargar de forma gratuita de la App Store. Proximamente Audiosnaps también estará disponible para dispositivos móviles equipados con sistema operativo Android.

Desde AudioSnaps presentan el proyecto de la siguiente manera: "Lo que pretendemos es enriquecer la fotografía tradicional, hacerla más cálida, permitir que las personas capturen momentos y no tan solo imágenes congeladas de sus experiencias con amigos, familia, vacaciones… y, muy importante, manteniendo la espontaneidad que puede dar la fotografía y no otros formatos."

En resumen, AudioSnaps es una excelente aplicación para dispositivos móviles, para tomar fotos con sonido, en forma simple e intuitiva. AudioSnaps se puede descargar de forma totalmente gratuita desde la App Store.

Links: AudioSnaps

0 COMENTARIOS