Eliminar el fondo de una imágen online: Clipping Magic

Eliminar el fondo de una imágen online: Clipping Magic.
Eliminar el fondo de una imágen online: Clipping Magic.

En muchas ocasiones, necesitamos eliminar el fondo de una fotografía. Para ello, existe un sitio web muy útil llamado Clipping Magic, que permite eliminar el fondo de cualquier foto online, en forma sencilla y gratuita.

Para realizar éste proceso, sólo basta subir desde nuestra computadora la fotografía que queremos editar. Para ello, debemos hacer click en el botón "Choose File", seleccionar la foto desde nuestra pc, y una vez subida, automaticamente se nos abrirá el editor. Con el punto verde, marcamos las partes de la foto que queremos mantener, y con el punto rojo, marcamos las partes de la foto que queremos eliminar. En la parte derecha, nos muestra cómo va quedando la imágen.

Una vez que terminamos de editar la fotografía, podemos guardar la msima en nuestra computadora en formato png. En resumen, Clipping Magic es un excelente sitio web para eliminar el fondo de una imágen, en forma simple e intuitiva. El servicio de Clipping Magic es totalmente gratuito y no requiere registración.

Link: Clipping Magic

0 COMENTARIOS